Descripcion de la Campaña

    Comparte
    avatar
    Mardrom
    Game Master

    Mensajes : 13
    Puntos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2016

    Personaje
    Nombre:
    Nivel:
    Afiliacion:

    Descripcion de la Campaña

    Mensaje por Mardrom el Jue Nov 03, 2016 10:18 pm


    forma parte de las filas de los hijos del trueno, una facción de enanos seguidores de Thorbadin, legítimo heredero al trono de las salas de la fortaleza enana de Nor`Faldur. Expulsado de su tierra por los elfos oscuros.
    Gracias a unos aventurero que encontraron las grandes salas del tesoro de Nor`Faldur, Thorbadin ahora cuenta con el dinero necesario para comenzar a reclutar un ejército y así recuperar su legado.
    Hace 1 semana los hijos del trueno, siguieron a Thorbadin en la primera expedición que atravesará el abismo de los susurros siguiendo las leyendas de una tierra inexplorada en la que reina la paz. Un lugar perfecto para un nuevo inicio, un lugar para fundar el nuevo legado de los Hijos del Trueno, el inexplorado continente de Dragonfly.



    Hace dos semanas un grupo de enanos invadió las costas de Dragonfly y asentaron un campamento en el lugar de desembarco.
    La Reina nos ha enviado a ver quienes eran estos intrusos y que querían de nuestras tierras, pero lo mas intrigante, era de donde provenían estas extrañas criaturas con armaduras de hierro negro y dragones de madera.
    ¿Sera que los dragones están atacando nuevamente? ¿Este sera el fin del momento de paz que estábamos viviendo?
    Algunos creyentes de las escrituras y leyendas profetizaron la llegada de grandes cambios tras la invasión de los Dragones que atravesaron el mar, ¿Serán esas escrituras ciertas? Averígualo este sabado 12 de noviembre en la Jornada Rolera de Maldonado!


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 5:25 pm