Historia de la Campaña

    Comparte
    avatar
    Mardrom
    Game Master

    Mensajes : 13
    Puntos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2016

    Personaje
    Nombre:
    Nivel:
    Afiliacion:

    Historia de la Campaña

    Mensaje por Mardrom el Jue Oct 13, 2016 3:27 pm

    150 años han pasado desde que se vio al último dragón sobrevolar los cielos de Dragonfly y desde entonces, el mundo disfruta de un breve momento de paz. Pero todos saben que después de la calma viene la tempestad.

    hace 4 dias un extraño mensajero llegó a Iarus con extrañas profecías catastróficas, nadie quiso creerle, pero solo por si a acaso, Niraen, reina de Iarus decidió enviar un pequeño escuadrón a vigilar uno de los poblados afectados por la profecía.

    Piper, Murgrum, Aidan y desconocido llegan a Darkshire donde ven el comienzo de la profecia.
    Deerhunter quien cuidaba la puerta conoce a piper, murgrum y aidan, quienes juntos van a hablar con Ringo, jefe del pueblo.

    Comienza la profesia y llega Larzius, quien los rescata y los saca de la ciudad justo a tiempo antes de comience el incendio

    Despues de dos dias caminando siendo guiados por Larzius; Aidan y Daetris quedaron a cargo de la guardia nocturna cuando unos extraños aleteos llamaron su atencion e hicieron que se apartacen del grupo.

    tras caminar 50 metros adentro del bosque, ambos se encuentran con un claro donde una bandada de cuervos devoraba el cuerpo de un ya fallecido hombre, tras derrotar a los cuervos y recoger las pertenencias del difunto, Aidan decidio encender la linterna de la iluminacion, y tras encenderla, unas runas de magia eldrica fueron reveladas.

    Agotados por el combate, ambos heroes deciden regresar al campamento para continuar con su guardia.

    Por la mañana, los aventureros se preparan para continuar su camino destino a la ciudad de Northwall, pero al levantarse, se encuentras con que Piper esta gravemente enfermo, por lo tanto Larzius Aidan y Daetris se adentran en el bosque para encontrar ingredientes y asi fabricar un antidoto para la enfermedad de Piper, esta aventura los lleva a las ruinas de una antigua torre que en antaño fue usada por las resistencias para luchar contra los dragones.

    Dentro de la torre, los aventureros se enfrentaron con una armadura encantada la cual les dio pelea y casi se lleva la vida de Daetris, pero luego de derrotarla los aventureros regresaron con el antidoto y una armadura nueva al campamento.

    Unas horas mas tarde, los aventureros deben continuar con el recorrido hacia northwall, cuando de pronto, unos ruidos les llaman la atencion, unos presuntos bandidos hacian ruidos desde el otro lado del bosque, por lo tanto, los aventureros preparan una emboscada para tomarlos por sorpresa.
    Del otro lado, se encontraba Vonak junto con un grupo de guerreros, quienes luego de un enfrentamiento que casi le cuesta la vida a Eygan, terminan uniendo fuerzas para derrotar a una criatura de colosal tamaño.

    ¿que habra despertado a tal criatura? y lo mas importante, ¿De donde habrá salido?

    luego de unos dias de caminar, la lluvia de invierno los agarra por sorpresa y se encuentran cansados por no haber descansado bien, Mormund y la enfermedad de piper no mejora, y cada dia esta peor, la noche anterior después de que piper se durmiera, larzius les comento que es probable que esta seria su ultima noche, han intentado todo para salvarlo, pero ya sus extremidades se encuentran putrefactas, lo único que lo mantiene aferrado a este mundo es la esperanza de llegar pronto a northwall, pero con el correr de los días esa esperanza se hace cada vez más débil.

    cuando comienza a caer la noche, el grupo se ve rodeado por una extraña niebla gelida que hace empeorar la situacion de Piper, quien posteriormente es asesinado por Egan en un acto de misericordia.

    minutos despues los heroes se preparan para dormir y horas despues se ven rodeados de espectros.

    Luego de una larga batalla, Vonak tiene un encuentro de Demeress, diosa de las promesas quien le otorga una nueva vida para defender a los demas.

      Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 5:27 pm